jueves, 12 de agosto de 2010

Mi dinero no es ningún "GAME".

Puesto que en mi cumpleaños me cayó una Xbox 360, aunque me la dieron por adelantado hace ya unas semanas, decidí vender los juegos que tenía de Play 2. De hecho lo hice más por necesidad, puesto que de no ser así habría canjeado su valor por un vale en la tienda GAME a la que acudí. Llegamos allí y por un considerable número de juegos me dan 49,50€. Nos preguntaron (Chiky estaba conmigo) si teníamos una moneda de 50 céntimos para darnos un billete de 50, porque no tienen cambio. Chiky se lo da y luego vino lo "bueno".

En un momento dado uno de los dependientes le da el ticket al que nos atendía y éste hace un ademán como de tirarlo a la basura, pero rectifica y dice: ¡ay, no, que esto es vuestro!. Chiky coge el ticket, lo abre para leerlo por encima y se lo guarda en la cartera. Nos quedamos mirando al dependiente y nos pregunta que a qué estábamos esperando. A que nos des los 50€, le contestó ella con toda la lógica del mundo. La contestación del dependiente nos dejó de piedra: no, ya os lo he dado. Le contestamos que no, que sólo nos ha dado el ticket y el tío empeñado en que sí, su compañero también y un colega suyo que estaba por fuera del mostrador nos miraba pero no decía ni mú. Chiky vacía la cartera, donde quitando las tarjetas, 20€ y tickes varios no había más que aire. Y ellos empeñados en que sí, pero nosotros en que no. Mírate el bolsillo, igual te lo metiste "sin querer" ahí o se te cayó al ir a tirar el ticket, le dijo Chiky. Y el tío que no, que nos lo había dado. Finalmente Chiky ya mosqueada se lo dijo claro: no nos has dado los 50€ y si quieres revisamos la grabación de la cámara para que lo veas. La respuesta inmediata fue: no, no, da igual, toma. Y nos dió 50€ que sacó de la caja registradora.

Me parece increíble el absoluto descaro con el que quisieron timarnos, dándonos un trozo de papel con la transacción impresa y pretendiendo hacernos creer que nos habían dado el dinero mezclado con dicho papel. Muy, pero que muy fuerte. Vale, estamos en crisis, pero que unos empleados de una tienda de videojuegos llamada Game, justo la que está en el C.C. 3 de Mayo en S/C de Tenerife intenten robar al cliente es muy grave. Y doy muy claritas las señas para aquellos que algún día vayan por allí con intenciones de vender algo. Tened mucho cuidado.

P.D.: De haberse negado a darnos el dinero teníamos muy claro que llamar a la policía hubiera sido el siguiente paso. Vamos, con nuestro dinero no se juega.

7 comentarios:

Indra dijo...

ESTA CLARO POR QUE DESPUÉS DEL JARRO DE AGUA FRIA QUE NO TIRO EL INEM Y CON EL MOSQUEO Y DESPRE QUE LLEVABA , ME IBA A TIMAR UN NIÑATO QUE ENCIMA QUE TIENE TRABAJO Y UN SUELDO PRETENDIA TIMARNOS A NOSOSTROS QUE ESTABAMOS NESECITADOS VAYA CARA . POR QUE NO CONOSCO AL DUEÑO QUE SI NO SE LO CONTABA CON PELOS Y SEÑALES ,MENOS MAL QUE NO ME CORTE NI UN POCO PORQ SI SIGO SACANDO COSAS DEL BOLSO,LO CUAL IBA HACER LE HUBIERA SACADO HASTA LOS SALVASLIP JAJAJA .PERO BUENO COMO REACCIONE Y SE ME OCURRIO LO DE LAS CAMARAS VEO QUE APESAR DE HABER CUMPLIDO 35 AÑITOS AUN MIS NEURONAS ESTAN MAS O MENOS BIEN. PD:AIRAM YA SE QUE TENGO FALTAS DE ORTOGRAFIA PERO YO LO INTENTO JEJEJEJE

Carlos Gallego dijo...

Jo macho que fuerte, en cuanto a los juegos no se si te hubiese ido mejor venderlos en Ebay.

Trepamuros dijo...

Ya Carlos, seguramente hay sitios mejores donde vender, aunque al menos no son como el Daily Price, que por cada uno no me hubieran dado más de 2 o 3 euros. Son mucho más tacaños, ya sólo valen la pena para comprar y a veces ni eso, que he visto pelis nuevas en tiendas más baratas que allí de segunda mano. Por aquí ya cerraron una tienda, me imagino que han descendido las ventas y no me extraña. En fin, el problema es que necesitaba el dinero rápido y venderlos por Ebay tardaría, ahora mismo mi situación es un pelín apurada, por no decir jodida.

PEPE CAHIERS dijo...

Pues si no llega a ser por la cámara de vigilancia, el tio no suelta prenda, estoy seguro. Al fin y al cabo hubiera sido vuestra palabra contra la suya.

Juls dijo...

"no nos has dado los 50€ y si quieres revisamos la grabación de la cámara para que lo veas".

Uf, genial frase.

Es como un: ¡ZAS, en toda la boca!

Trepamuros dijo...

Bueno Pepe, nuestra palabra contra la suya, pero la evidencia física es que no teníamos tal cantidad de dinero encima, con lo cual los policías podrían registrarnos tranquilamente, como si me querían mirar hasta en el ano, pero de allí no nos íbamos sin los 50 euros, eso te lo aseguro. De todos modos menos mal que había cámaras. XD

Pues sí Juls, fue un toque de genialidad que tuvo ella en el momento. A mí no se me había ocurrido, aún estaba asimilando que no se trataba de un simple error y nos estaban intentando chulear.

文章 dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 水晶 長灘島 長灘島旅遊 婚禮顧問 婚禮顧問