jueves, 9 de septiembre de 2010

El nuevo Spider-Man va perdiendo interés.

Después de la elección del nuevo intérpetre para Peter Parker/Spider-Man en el próximo reboot fílmico de la saga, la cosa no terminó de cuajarme (como comenté aquí) y me quedé con sensación de que estamos ante un proyecto tipo Crepúsculo con superhéroe.

Ahora, de confirmarse que Hilary Duff podría interpretar a Gwen Stacy, puedo decir con toda seguridad que mi interés en este proyecto terminará de caer casi por completo. ¿Qué será lo próximo?. ¿Miley "Hanna Montana" Cyrus como Mary Jane?. ¿Los Jonas Brothers como Dr. Octopus, El Lagarto y Veneno?. ¿Zack Efron como Flash Thompson?. Ya puesto que pongan a Goofy como el Entomólogo... y ahora que lo pienso, seguro que sería mejor elección y todo.



Físicamente, más o menos, podría dar el pego. Pero no puedo quitarme de la cabeza el tono tontorrón al que se está desviando el proyecto, a tenor de las películas que ha hecho ésta chica después de sus incios con Disney.

4 comentarios:

Anwar El Maatawy dijo...

Va a ser el crepúsculo de los superheroes

Saludos

Pepe Cahiers dijo...

Al final tendrá que llamar con carácter de urgencia a Nolan para que remedie todo este despropósito.

Dan Defensor dijo...

Yo esperaré a ver las primeras fotos y trailer porque muchas pelis que creí que me defraudarían luego no lo hicieron, como Elektra o Spiderman 3... no, espera, ¡esas sí que lo hicieron! jejejejej...

Un saludo!!

JUAN VASCO dijo...

bueno, ya se verá. TOBEY MAGUIRE tampoco era una maravilla como Peter. Al principio todo el mundo lo criticaba.
Saludos!!