lunes, 4 de octubre de 2010

¡¡¡Esto es METRÓPOLIIIIIIIIIIIIIIS!!!

No, no me he vuelto loco (hace tiempo ya que tengo el certificado de locura. XDD). El título viene a ser mi respuesta a la noticia de que Zack Snyder ha sido confirmado oficialmente como director del próximo reboot de Superman. Hasta ahora me han gustado las películas de este director (a la espera de sus nuevos trabajos: Ga´Hoole. La leyenda de los guardianes y Sucker Punch), pero, no sé yo si su peculiar estilo visual y su brutalidad casarán con las aventuras del Hombre de Acero. El tiempo lo dirá, aunque a partir de ahora uno empieza a imaginar un film que al menos en el apartado visual y de acción va a ser la caña y con los Nolan detrás prácticamente imposible fallar con el guión y la historia.



">

">

3 comentarios:

Dan Defensor dijo...

Pues mira, a lo mejor por eso, por su estilo tan diferente, nos encontramos por fin con el verdadero reinicio de uno de los más grandes superhéroes... que a mí el chico de Krypton como que nunca me ha llamado la atención tremendamente pero, la verdad, no se merece tan mala suerte.

Y de Snyder... pues me gustan sus pelis. "Watchmen" ya sabíamos los lectores que iba de superhéroes que sólo sabían hablar (y el que le decepcionase por eso, que conozco a alguno, pues no sé qué se esperaba); "300" me pareció muy buena y "Amanecer de los muertos" es de mis pelis de zombies modernas favoritas...

A ver en qué queda todo!

Un abrazo!!

JUAN VASCO dijo...

pues bienvenido sea, a ver si en esta superman pega algún peñetazo a alguien, leñe!!

Unknown dijo...

Ciertamente es una elección que me agrada mucho.

Un saludo