jueves, 11 de noviembre de 2010

Por primera vez en DVD.

Hay cosas que me superan en esta vida, cosas importantes que merecen toda la atención de uno y otras más mundanas que, por curiosas (y el que dice curiosa quiere decir tonta), hay que dedicarles al menos un post chorra. Me encuentro yo en uno de esos hipermercados mirando la sección de cine, (cada vez más triste y con precios más inverosímilmente caros), cuando algo llama mi atención y me deja con una cara de tonto que "pa´qué":



Es de esas cosas que te hacen gastar neuronas pensando, intentando descubrir el detalle que le da lógica a lo que tus ojos ven y tu cerebro a priori no consigue asimilar. Pero no, te das cuenta al rato del absurdo gasto de tiempo y materia gris que has hecho y te sientes más tonto todavía, llegando a una sola conclusión: Si la peli la han sacado por primera vez en DVD...



... ¿¿¿qué coño es esto que lleva tantos años en mi dvdteca, un VHS disfrazado???. ¡Venga ya hombre, no me jodas!.

5 comentarios:

Daniel dijo...

Jejejej, que no hombre, que se refiere a "Por primera vez en DVD ¡con esta carátula nueva!" lo que pasa que todo no cabe en la pegatina, que exigente eres! jejeje...

Eso es como cuando te echan una peli en "El Peliculón de Antena 3" y te dicen "por primera vez en televisión... y piensas, bueno, si descontamos las cadenas por satélite, las de cable (que se suelen repetir) y el Canal+ con todas sus variantes (Canal+2, Canal+ 30, Canal+ HD) sí, puede y sólo puede, que sea la primera vez que la echan en televisión.

¡Un abrazo! ¡Y gracias por el blogroll!

Carlos Gallego dijo...

Toda la razón Dani, jajaja.

JUAN VASCO dijo...

jejeje, probablemente esa pegatina estaba en el blister que era de otra pelicula y la aprovechan para las siguientes, digo yo...

Trepamuros dijo...

Jajajajaja. Se quedaron sin espacio para ponerlo todo, ¿no?. Si es que la crisi no perdona. Un saludo a ambos.

Juan, pues juraría que estaba pegado a la carátula y no en el blister, pero me has dejado con la duda y la próxima vez que vaya lo miraré bien. Jejeje.

elenanosaltarin dijo...

Killo... no te habrás subido en un Delorean con Michael J. Fox ?? y te has encontrado con el primerísimo DVD de Blade??? jejejje
by El Enano Saltarín... Cruz Verde Fosforitooo