jueves, 4 de noviembre de 2010

Tito Sheen para Spider-Man.

Superherohype nos da la noticia de que Martin Sheen será el Tío Ben en el nuevo film de Spider-Man. No tengo muy claro lo que pensar, pero no me imagino a este hombre haciendo de la moderna versión de la línea Ultimate (mucho más joven que la original). Lo único que estoy sacando en claro es que si la idea es llevar el universo Ultimate al cine no lo veo por ninguna parte, dado que Andrew Garfield tiene 30 años de edad y por muy cara de niño que tenga, no aparenta 15 ni de coña (como tampoco los aparentaba Tobey Maguire en la anterior franquicia, que también empezó con 30 tacos) y Martin Sheen tampoco parece el ultimizado tío Ben.

El pelo blanco sí que tiene cierto parecido. XD

No negaré que se les ha quedado la misma cara de tontos. XD

Si soy sincero, de momento lo único que me atrae de este proyecto hasta ahora es la actriz Emma Stone y tampoco es motivo suficiente para movilizarme a ir a ver la película, por muy buena que esté, (que mira que lo está y tiene un puntito de esos que pone a un tío como un superhéroe, que viene mejor que la analogía de la moto para este caso. XD).

¡Ay omá, qué rica! (Para qué forzar las neuronas. XD)

2 comentarios:

Graimito dijo...

Evidentemente, hasta que no la veamos, no sabremos si es buena o no (Capitán Obvio al rescate), pero la cosa,a primera vista, pinta mal, muy mal. Partiendo de lo innecesario del reboot (hay otras formas de cambiar de rumbo una franquicia sin reiniciarla, habida cuenta de que precisamente Spiderman, a pesar de Quesada y Bendis, es un personaje que evoluciona), creo atisbar que lo que Sony pretende es enganchar a "un nuevo público más joven" y pensando que ese público (a lo mejor con razón) quiere una versión "Crepuscular" de Spiderman.

En fin, lo peor de todo es que tenga la pinta de mierda que tenga, iré a verla como todos los !"·$%& aficionados a Marvel XDDDD

Trepamuros dijo...

Hombre, yo me lo pensaré muy mucho. No me atrae nada el nuevo relanzamiento, como bien dices había otras maneras de cambiar el rumbo sin necesidad de volver a empezar. De ejemplo tenemos El increíble Hulk. Además es que desde el Quesadazo dejé de comprar Amazing y, sinceramente, cuanto más leo descargado menos ganas me entrar de volver. La explicación de por qué no se casaron Peter y MJ me parece de chiste, no digamos ya las meteduras de pata dibujando objetos que no existían en los 80 dentro de esas explicaciones. Ese desencanto con el cómic también me influye mucho a la hora de interesarme por esta nueva película, más cuando cada vez tiene menos pinta de Ultimate, serie que sí me gusta.

Supongo que mi decisión final vendrá cuando veamos trailers, imágenes de promoción y según el dinero que tenga para gastar en cine, que si es como ahora, me da que me lo ahorraré para cosas que sí me llamen más la atención. Antes sí que me interesaba por todo lo de Marvel, pero ahora hay cosas como Lobezno que no fui a ver al cine (y menos mal) o el reboot de los X-Men, que tampoco me dice nada, dudo que lo vaya a ver. No sé, son un cúmulo de cosas que se han juntado y me han hecho más selectivo con lo que veo en pantalla grande.