sábado, 13 de noviembre de 2010

Spider-Man Noir. Los Ojos Sin Rostro de Hine/Sapolsky/Di Giandomenico



El mismo equipo creativo de la anterior entrega nos vuelve a deleitar con las aventuras del oscuro trepamuros de los años 30. En esta ocasión hacen acto de presencia villanos como El Hombre de Arena o El Doctor Octopus, pero en ambos casos de una manera diferente y acorde a los tiempos que transcurren en el cómic.

Este tomo me ha gustado tanto como el anterior, aunque algunos afirman que les resultó más flojo que aquel. Para mí la sensación ha sido la de que forman parte de un todo y me ha dejado con ganas de más historias, sobretodo por hacia dónde parece ir dirigida la cosa hacia el final.

Creo que a aquellos que les gustó el primero, les va a seguir gustando el segundo y también desearán que llegue un tercero.

3 comentarios:

Kin G. Haro dijo...

lo tengo apuntado para mi proxima visita a la tienda de comics. Ya te contare.

Daniel dijo...

¡Oh, qué ganas tengo de comprarlo! Ahora a ver cuando subo a Madrid y tengo dinero para poder darme el capricho...

¿Sabes que me estoy quitando? de los cómics, digo, todavía no he comprado desde octubre, ¿me estaré haciendo viejo o, simplemente, más pobre cada día?

Un abrazo.

Trepamuros dijo...

Jajajajaja. Joer, es que tú por mes compras (o comprabas) una burrada inmensa de ellos. Supongo que no es por hacerte viejo, es cuestión de prioridades con el dinero. Vamos, yo antes era igual pero con las películas, al mes me compraba unas cuantas. Pero las cosas fueron cambiando desde que me quedé sin curro y durante todo ese tiempo que pasé sin trabajar. Ahora, aunque tenga trabajo de nuevo, es evidente que no voy a comprar igual, además de por lo que viene en camino. Todo cambia, pero no creo que seamos nosotros y la edad, que yo sigo igual de friki y espero ser capaz de ponerme una camiseta de Spider-Man a los 40 y los 50 sin pudor alguno. XDDDD

Un abrazo.