domingo, 27 de diciembre de 2009

SPiDeR-MaN NOiR por David Hine & Carmine Di Giandomenico.



Este nueva línea o Universo, ofrece al Hombre Araña en un entorno ajeno a su línea temporal, como ya hiciera 1602. En él Peter Parker vive en los EEUU de la depresión, en los años 30, donde el hambre y la corrupción van cogidos de la mano en un esfuerzo por sobrevivir. Tía May lucha por los derechos de los menos afortunados, Ben Urich no es precisamente un modelo de conducta, los criminales son auténticos monstruos de feria... ni siquiera el camino de Spider-Man será algo limpio.

No estamos ante una obra maestra, aunque en honor a la verdad no suelo utilizar esa palabra de manera objetiva, simplemente cuando algo me gusta muchísimo lo puedo considerar de ese modo de manera totalmente personal. Lo que sí puedo decir es que me ha gustado bastante y que se lo recomiendo a todo aquel que disfrutase de los What if? de antaño y este tipo de universos paralelos de hoy en día. A mí siempre me ha llamado poderosamente la atención ver a Spidey y otros héroes tomar caminos diferentes a los establecidos, sobretodo los más trágicos e imprevisibles.

P.D.: El peor What if? que he leído en mi vida es la nueva etapa del Trepamuros tras el "Quesadazo"... ah, ¿que no es un what if?... pues coño, lo parece. Muajajajajajajaa. Qué malo soy.

5 comentarios:

Daniel dijo...

UOUH! Buen tomo! Yo acabo de llegar de Vitoria medio destrozao y hoy estaré de relax, bueno casi, que tengo un par de cosas que hacer esta tarde; mañana iré a mi tienda habitual y me lo pillo.

Saluditos...

Daniel dijo...

Ya he picado. Esta mañana, sacando tiempo de donde no había, me pasé por mi librería y ya lo tengo en mi poder. Aprovecharé en tu tierra y, entre función y función, intentaré leerlo.

Abrazo...

Trepamuros dijo...

Claro, por si no te gusta tenerme a mano para matarme. De eso nada, léetelo cuando estés en Las Palmas, please. Jajjaajjajajajaja.

(!) hombre perplejo dijo...

Hola, Trepamuros !)

Primero Feliz Año Nuevo, pero supongo que te alegrará más saber que has resultado GANADOR del VIII Premio Perplagio. Escríbeme para explicártelo con detalle.

Perpleja Enhorabuena !)

文章 dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 水晶 長灘島 長灘島旅遊 婚禮顧問 婚禮顧問