domingo, 14 de noviembre de 2010

Scott Pilgrim vs. el mundo.

No he leído el cómic y, como muchos, no sabía de su existencia hasta que llegaron las primeras noticias de la película. Por tanto no haré comparaciones con el medio original.

Lo que sí haré será decir que la película, si te la tomas con humor y le sigues el juego, es realmente entretenida por lo inverosímil, loca, desquiciada y mil calificativos más que podrían aportársele. Me lo he pasado pipa con esta mezcla de humor sutil y no tan sutil, videojuego, personajes exagerados, "amor-fo" (esto lo entenderá quien la haya visto) y culebrón imposible. El film podrá ser muchas cosas, pero nadie podrá negar que no deja indiferente y es algo fresco en este mundo de remakes, secuelas y adaptaciones.

Una película hecha directamente para frikis, para incondicionales del cómic y para los que no la vemos con ninguna espectativa especial. Es de esas pelis que, o gusta, o se odia a muerte, todo dependerá de cada cual.

">

4 comentarios:

Daniel dijo...

Tengo muchas ganas de verla desde el otro día que vi el trailer en el telediario y, la verdad, me va a venir bien reirme un rato. La crítica dice que es un puñetero videojuego echo realidad así que, ya no toco mi Wii desde ahce semanas, tendré que ir ¿no?

Un abrazo!

Equipo de No Me Falles dijo...

La muerte está más cerca de lo que piensas.

¿Quieres ser testigo de ella?

http://no-me-falles.blogspot.com/2008/10/prlogo-la-historia-comienza.html

Carlos Gallego dijo...

Yo soy del primer grupo me gusto mucho, aunque debo decir que no he llegado a leer los cómics para saber hasta que punto han sido fieles o no. Un abrazo.

Bree dijo...

Pues yo la estuve viendo, y salí con algo muy claro: Odio al Scott de las narices...