jueves, 3 de marzo de 2011

Super-Humor.


Quién lo iba a decir. Después de tantos años sin leerme uno y me he vuelto a reír como un niño con las aventuras de Mortadelo y Filemón. Y, además, no clásicas historias, no. Tres historias nuevas, al menos nuevas para un servidor. Gags previsibles a la legüa y, aún así, es inevitable echarse unas risas.

Este tomo me lo pillé por el Círculo de Lectores, no tiene número, pero contiene:

- Por Isis, llegó la crisis.
- Nuestro antepasado el mico.
- La gripe "U".

- Varias miniaventuras de Rompetechos.

Recomendable para todos aquellos que disfrutaron de niños, o lo hacen de adultos, de las aventuras de los agentes secretos de la T.Í.A. y compañía.

5 comentarios:

Anwar El Maatawy dijo...

Mortadelo y filemon no estaban nada mal aunque mi tebeo preferido era superlopez.

Saludos

Trepamuros dijo...

Yo aún conservo los de SuperLópez. Y desde que compré la última vez, hace tantos años, me he percatado de que han salido bastantes nuevas aventuras que no he leído. Jejeje. Quizás algún día comience a comprar de nuevo.

Germán Fernández dijo...

Leía tanto a Mortadelo y Filemón de pequeño que en una ocasión me desperté de un sueño a carcajada limpia; soñaba con alguna de las increíbles peripecias de estos dos agentes de la TIA.

Un saludo.

Braceli, The Artist Formarly Known as Dan Defensor dijo...

Uf, no sabes la pechá de "Superhumores" que guardo yo en mi casa, con decirte que el primero de todos tiene el ticket aún y marca 925 pesetas y es de Simago!

Un abrazo niño!

SaggaraMBooks dijo...

Yo tengo unos cuantos y son muy buenos, varias historietas en un solo volumen jajaj

Un Saludo