lunes, 15 de septiembre de 2008

Marvel Zombies: La Película... Sería La Leche

Ojalá se diese ese fenómeno. Es una de las aventuras más divertidas y visualmente perturbadoras de los últimos años en cómics, que ha tenido bastante éxito. Los superhéroes Marvel convertidos en zombies, arrasando con sus seres queridos y posteriormente el resto del planeta y sin embargo conservando toda consciencia de sí mismos, así como la inteligencia, sólo obnibulada cuando el hambre aprieta. Ver eso plasmado en un film aparte de bastante improbable (mejor no decir imposible, no vaya a ser que un día pase) es poco viable para el Hollywood actual, tan empeñados en hacerse de oro y, por tanto, realizándo las pelis lo más orientadas hacia todos los públicos posible. La esperanza sería una de animación, aprovechando que ahora Marvel está lanzada a sacar productos relacionados con sus personajes. En fin. De momento os dejo con este vídeo friki bastante currado sobre el tema. No es un derroche de efectos especiales, pero el maquillaje, la sangre y las tripas están bastante logrados... y el gigante verde como que también.


www.Tu.tv
">

4 comentarios:

Anwar dijo...

La verdad es que está muy bien hecho para ser amateur el video. La verdad es que se hiciera una pelicula la pondrían no apta para menores de 18, porque la de tripas y organos que habría pululando por ahí sería muy ...sangriento. XD

¿Dónde hay que firmar para hacer dicha peli?

Saludos

Maria Muffin dijo...

Se me acumula el trabajo, no se si iré a ver la película, pero tu libro, lo seguiré leyendo.

Un beso

Txiki dijo...

Y vamos si hicieran una serie sobre los comics de los Muertos Vivientes ya sería ... uff ¡que subidón! jejeje

Jackal dijo...

Tengo la impresión personal de que si hiciesen dicha adaptación al mundo del cine, sería algo muy "light". En fin, aunque improbable, nunca se sabe si algún realizador podría levantarse un día y decir: "vamos a hacerlo".

PD: A mí tb se me acumula el trabajo.