lunes, 13 de octubre de 2008

La Conspiración Del Pánico.

O mejor dicho Eagle Eye (Ojo de Águila), que como siempre el doblaje de títulos español se luce a más no poder. Vale, la peli tiene conspiración y también pánico, pero lo de Eagle Eye tiene un sentido dentro del film. En fin. La película no es un derroche de sorpresas ni originalidad, pero entretiene. Posee bastantes puntos en común con películas como Enemigo Público de Will Smith o La Red de Sandra Bullock y con otros film que no mencionaré por no desvelar la sorpresa.

Varias personas serán llamadas por teléfono y coaccionadas de distintas formas para realizar una serie de cometidos que una misteriosa mujer les va indicando a través de letreros digitales, pantallas de televisión y cualquier otro medio electrónico que haya por la calle o locales. De todos ellos se centrarán en 2 de ellas que serán puntos clave para los planes de la interlocutora. Sin saber por qué ni para qué se verán empujados a huir de policías, F.B.I. y cualquiera que intente detenerlos en una loca carrera hacia lo desconocido hasta desvelar "la conspiración del pánico".

Una peli para ver en el sofá de casa, aunque si te sobra el dinero en la cada vez más incrementada crisis, también los habrá que quieran verla en el cine.

2 comentarios:

Jackal dijo...

Podría haber sido peor, y que la hubiesen llamado "La conspiración digital" xDD

Habrá que echarle un looking.

Anwar dijo...

Estuvo entretenida y poco más.