sábado, 25 de octubre de 2008

Spider-Man. El Reino De Las Sombras Para PS2...Échate A Llorar.

Pues sí. Hoy me dió por echarle un vistazo a la cajita de uno de estos juegos para PS2, que viene a ser la única consola que tengo y estoy lejos de poder permitirme una PS3 o cualquiera de nueva generación. Al mirar por atrás para leer las características del mismo no pude ni empezar del susto que me llevé. Lo primero que llamó mi atención fueron las capturas del juego, horrendas donde las haya, porque más que un juego de PS2 parece uno de PS1, y eso como mucho. Me parece increíble dado que los anteriores juegos de Spider-Man en la Play2 tenían un nivel gráfico decente, al máximo de la capacidad de dicha consola. Para nada ha de llegar al nivel de la versión para Play3 pero tampoco al nivel de consolas inferiores. Se han dejado la piel con las versiones de las consolas de nueva generación y de resto, nos dejan una mierda que ya es difícil de mirar, no digo ya jugarla. Ni de coña me lo compro. Pero como una imagen vale más que mil palabras os voy a dejar varios vídeos a continuación:

Spider-Man. El Reino de las Sombras para PS3
">

Spider-Man 3 para PS2 (por poner un ejemplo anterior en dicha consola)
">

Spider-Man. El Reino de las Sombras para PS2 (sobran comentarios)
">

6 comentarios:

Dan Defensor dijo...

Ostras tú, la verdad es que sí que es malo!

Además, como tu mismo dices, "Spiderman 3" de PS2 era bastante, bastante bueno (yo me lo llegué a pasar entero, me tenía enganchadito!).

Me parece increible que hayan hecho este en 2D... que cutres son!!

En fin, un saludete!

Jackal dijo...

Imagino que llegados a este punto, y espero que no me moleste mi opinión, casi que habría que agradecer que a estas alturas se publiquen juegos para la PS2, llevando la PS3 tantos meses en el mercado.

Lo cual no justifica el hecho de que si te pones a realizar una versión de la consola anterior, saques semejante mojón en todos los sentidos. Para eso, casi habría sido mejor que no lo sacaran y punto.

Saludos.

Jackal dijo...

quise decir que "no te moleste mi opinión".

Toy bonito ¬¬

Maria Muffin dijo...

Jajajaj, prefiero los juegos esos educativos de nintendo, jajaja...

Gracias por avisarme de que tenías capítulos nuevos, estoy bastante liadilla, y por eso no me he podido pasar tanto.

Me han encantado, espero que Sara y Max se puedan encontrar pronto...

Un besito muy grande

MATANUSKA dijo...

es que ami los juegos de spiderman!!!!!! hay algunos como este que dan pena.

beosss

Dark Lord dijo...

de verdad esto lo que da es pena, bueno, soy un pirata lo reconosco, yo no compro los juegos, solo los descargo de internet y los quemo, pero la gente de Activision deberia ponerle mas corazon a esta vaina, y no sacar cualquier vaina de este tipo, es una cagada de juego. en verdad que si es malisimo, veo los trailers de ps3 y claro pudieron haber hecho algo mejor como el de spiderman 3.