sábado, 29 de noviembre de 2008

Encuentros En La Línea 1 (II)

No esperaba yo encontrarme un caso nuevo tan pronto, pero está claro que he subestimado el poder de la estupidez humana. Y yo que tenía fe... pobre de mí. Ésta consiguió sacarme de mis casillas, pero no cuando aún estaba al aparato. No voy a perder yo el trabajo por la estupidez de otra persona.





QUINTO CASO:

Persona 5: Hola, yo quería saber cuánto se tarda en ir desde Las Américas (ciudad de mi isla) hasta destino (el cual no digo para evitar detalles sobre el curro).

Yo: Yo no puedo decirle, aquí se llama para pedir permisos para subir a destino.

Persona 5: ¿Pero no sabes cuánto se tarda?.

Yo: No señora, no lo sé. Depende, digo yo.

Persona 5: ¿De qué?.

Yo: (Suspiro interior) Pues no sé, del tráfico que haya, del tipo de coche, del número de personas que vayan en él... muchas cosas.

Persona 5: ¿Pero cuánto se tarda?.

Yo: (Al borde de la desesperación o el asesinato) Señora, no tengo ni idea. Yo no vivo en Las Américas y jamás he tenido que ir desde ahí a destino.

Persona 5: Pero me podrás decir algo aproximado.

Yo: No lo sé. ¿1 hora, 2 horas, 3 horas?. Ya le digo que no tengo ni idea.

Persona 5: Vale, gracias.

Divagaciones Personales: *@!!!!*** (tradúzcase como improperios que es mejor no nombrar). Ahora resulta que debo saber cuánto se tarda en ir de una ciudad en la que no vivo a destino. Mis poderes deben haber aumentado desde los viajes en el tiempo. Ahora soy capaz de visualizar en mi mente relaciones entre distancias y tiempos. ¿Qué hago yo currando aquí, si podría sacarame la lotería con facilidad?. Hay que joderse.

5 comentarios:

Dan Defensor dijo...

Desde luego es que hay gente pa tó...

De todas formas, ya que estamos, ¿me podrías indicar, por favor, cuanto se tarda desde Madrid a Destino? Me gustaría que me dieses la información si voy a nado y, la otra mitad, en bicicleta. Ah, además dímelo en segundos en fracciones de 4 partes. Gracias...

Un saludete!!

Maria Muffin dijo...

jajajajajaj, por dios, la gente para que tiene la cabeza, ¿para peinarse?, jajajaj, menos mal que gracias a estas cosas tú no te aburres.

Un besito

Forgiven Princess dijo...

No te quejarás de curro aburrido, vamos...

Jackal dijo...

Parece ser que no hay suficiente publicidad en la tele sobre teléfonos de información general; porque te llamando tod@s a ti jajajajaja.

Joer, este caso me parece ya de Juzgado de Guardia.

MATANUSKA dijo...

si es que hay gente que po no decir no dices nada de nada.

saludos