martes, 7 de abril de 2009

Yo Critico, Tú Criticas, Él Critica... Cine (II)

Bienvenidos a una nueva entrega del fascinante mundo de la crítica destructiva (porque constructiva hay poca). Como en el anterior post dedicado a este tema, procederé a "copiar y pegar" esas notables críticas tan "bien" construídas, llenas de "frases inteligentes", sin faltas de ortografía y "argumentos de peso". Seguidamente serán acompañadas de mis "nada irónicos" comentarios y/o sugerencias. ¡Al ataque!:

LA NOVIA CADÁVER. Película de animación al único estilo Tim Burton, utilizando la aún destacable técnica del stop-motion y llena de genialidad y buena música.

">

Esta pelicula no me ha gustado nada, es muy irreal, los guiones son una MIERDA, lo unico que la animacion es normalilla UNA AUNTENTICA MIERDAA

¡Dios mío, una peli de animación sin realismo! ¿Dónde iremos a parar?. Es inaudito que una fábula no tenga las dosis de realismo a la que estamos acostumbrados con Caperucita Roja, Alicia en el país de las Maravillas, La Bella Durmiente, etc.

¡Qué poco realismo Dios mío!...



... Nada que ver con los auténticos cuentos que ocurrieron de verdad y no poseen ni un ápice de ficción.













Los guiones, que por lo visto fueron varios metidos en la misma película, una mierda sin un ápice de originalidad, diversión ni nada de nada. La peli iba de un encefalograma plano, creo.

La Novia Cadáver resumida. Pííííííí...


Animación normalilla, los creadores deberían habérselo currado muchísimo más. Las horas y horas que pasaron moviendo cada miembro, gestos y expresiones de los muñecos saben a poco. ¡Menos gandulear hombre!. A ver si aprendéis de los programas informáticos.

Malditos vagos. ¡Se os paga por currar, no por hacer muñequitos!.


Por mi parte es bastante mala,para empezar las animaciones de los personajes en movimiento estan muy mal hechas.Para seguir el guion es demasiado simple y ademas todo eso en torno de dos mundos,los cuales son bastante simples.Bastante mala

Las animaciones están mal hechas. No hay más que fijarse en lo bien que se hacen las pelis a ordenador para darse cuenta que esto es lo mismo y no cumple con el nivel exigido. No es un arte, es una verguenza. No es un trabajo duro, es hacer el tonto. No es una profesión casi en desuso, es basura. Porque lo que importa hoy día son los dibujos hechos a ordenador y todo los que no lo sean son una mierda. ¡Y punto!.

El guión es simple y gira en torno a dos mundos simples. Y eso siempre es malo. En una peli de animación ha de haber verdaderas tramas, con giros inesperados y diálogos de física cuántica. Su cometido no es entretener con una idea simple y original, llena de carisma y diversión. ¡Faltaría más!.

Igual la simpleza no está ahí fuera. Quizás debería este chico mirarse ahí arribay de encontrarle algo los médicos, creo que será eco.

Ecooo, ecooo, ecooo...


CREPÚSCULO. La peli me gustó. Quizás en parte porque no esperaba gran cosa y al final me entretuvo y me sorprendió alguna que otra escena, quitando los efectos, muy por debajo de lo acostumbrado hoy día. Ciertas escenas con cables cantan y sin llegar a verse físicamente los mismos.

1º No soy quinciañera 2º Me gusta 3º Seguro que vosotros no sois capaces de crear una pelicula como esta conque callaros la gran bocaza que teneiisss 4º No me gusta Edwar Culler ---Esta pelicula es chula—

1º. No eres quinceañera, pero posiblemente no andes lejos.
2º. Es totalmente factible que te guste.
3º. Pero hablar de bocazas y la incapacidad para hacer una película como ésta (que es bastante sencillita) de las personas, ni viene al caso ni es un argumento para defender un film.
4º. A mí tampoco. ¿Y?.
5º. Conclusión: aunque hablen bien de una película no lo hacen con propiedad, quitándole peso a esa defensa. Normal que luego los avasallen aquellos a los que les pareció un bodrio.

NORBIT.Pésima donde las haya. Y mira que Eddie Murphy sólo hace basura desde hace años, pero es que ésto se lleva la palma. Y la vendían como lo que no era, desternillante.

Es divertida, entretenida y con una risa que no parará. Eddie Murphy nos muestra su lado más cómico y sensacional. La película no gustó tanto a Hollywood, pero a mi me ha encantado.

Si por divertida entendemos que es aburrida, por entretenida que es aburrida y por risa entendemos llantos incontrolados... pues sí, el chaval ha acertado de lleno.
No es que no gustara a Hollywood, es que no gustó y punto. Es tan indefendible este film como la actitud de Hitler en la historia de la humanidad. (Toma comparación bestia).
¡Ay!, como se echan de menos los tiempos de El Chico de Oro, El Príncipe de Zamunda y Superdetective en Hollywood. Eso sí eran películas entretenidas, divertidas y con un gran Eddie Murphy.

Eddie Murphy nos muestra aquí su lado más cómico y sensacional...


... en cambio en éstas nos ofrece su lado más aburrido y patético.












LA NIEBLA.. Una de las mejores películas de terror psicológico de los últimos tiempos, una de las mejores adaptaciones de un relato de King y uno de los mejores finales de la historia del cine.

esta peli no me parece muy buena tiene buenos efectos y buena trama pero el final es asqueroso y sin sentido el peor final de todos los imaginables y yo ya sabia q asi iba a terminar, es cierto q trata de como el ser humano puede reaccionar ante situaciones de preción, pero no le encuentro sentido al filme, nada de lo q hace el protagonista tiene sentido y casi q le da la razon a la mujer loca lo cual es absurdo, no la recomiendo para nadie con mas de tres dedos de frente malísima

Final asqueroso y sin sentido. Claro, si no es un "y vivieron felices y comieron perdices" no son los auténticos. No tiene sentido la peli, lo que hace el protagonista tampoco... es verdad, porque en una situación así todos haríamos las cosas muy diferentes. Pensaríamos con claridad y haríamos todo con sentido común, para nada habría un sálvese quien pueda ni nos aferraríamos a cualquier persona que nos dé un atisbo de saber el por qué o de esperanza. Nada, somos todos los putos amos. Ya sabéis, si os gusta la peli no tenéis tres dedos de frente, tenéis cinco en cada mano y otros cinco en cada pie.

Cuando empezó pense que estaba delante de una producción para televisión que aqui en España siempre suele ser contratada por Antena 3, pero con el paso del tiempo se volvió algo interesante. Aunque la historia no es nada novedoso y se nota que a Stephen King, ese genio del terror literario, se le va la hoya. Sus pensamientos misticos y subrealistas funcionan muy bien en sus novelas, pero en el cine es mas dificil que una de estas historias provoquen temor. Aunque interesante posee un desarrollo algo flojito, como ya parece habitual en las peliculas dirigidas por Frank Darabont, una de ellas tambien basada en una novela de Stephen King "La Milla Verde". En cuanto a las escenas de suspense, son bastante pocas, solo hay alguna que otra escena que puedes contemplar en cualquier pelicula de esta indole pero al ser un guión basado en el grandisimo Stephen King pues la cosa cambia. Yo me quedo con la secuencia donde aparecen esos "bichos voladores" pegados en los cristales.

Pensamientos místicos y surrealistas. Bueno, nadie duda del cacao mental que es capaz de trasladar King a sus novelas, pero su punto fuerte es siempre representar la psicología humana frente a situaciones terroríficas e incomprensibles al ojo humano por regla general, pero no siempre. Sus pensamientos son mucho más normales y lógicos que los de muchas personas "cuerdas".

Anda que confundir un film de terror psicológico con esas basuras a las que llaman terror hoy día. Chaval, que esto no iba de bichos y brincos provocados por el sonidito-sobresalto de turno. Claro, tanta ida de hoya en vez de olla y pasa lo que pasa, te metes en la sala que no es. La de Saw estaba en la sala de al lado despistado.

Repetid conmigo. No es lo mismo terror psicológico...


... que terror a secas. Y llamar a ésto terror...


... es insultar a las dignas merecedoras de tal denominación.



Desde siempre. Film que está basado en el grandísimo Stephen King y la gente le da más importancia. No véas tú el éxito de The Stand, La Tienda, I.T., etc. Como son de King creo que arrasaron en taquilla, sobretodo las que nunca pusieron en el cine. No tiene nada que ver con que La Niebla esté bien hecha por el único director que ha sabido plasmar 3 obras del autor literario con solvencia. Que vaaaaa.

PESADILLA ANTES DE NAVIDAD. Un cuento de Navidad atípico, inteligente, divertido, con un score impecable y curiosas canciones.

Otra pelicula regulona del sobrevalorado Tim Burton ,la historia desde luego es mejor que la de La novia cadaver con diferencia pero aun asi la historia por mi parte no tiene ni pies ni cabeza,las canciones son poco originales y el final por mi parte es realmente patetico,tambien hay que reconocer que esta pelicula es de hace tiempo...solo que ahora han hecho una especia de remake por asi decirlo en 3-D,tengo que reconocer que si la hubiese criticado cuando salio por primera vez habria dicho que es una pelicula de animacion revolucionaria,ya que lo mejor que se veia antes de genero animacion eran las de Disney.Aun asi no la recomiendo porque es bastante extraña y tonta.

Por supuesto. El sobrevalorado Tim Burton, al que jamás han criticado por ninguna película, no merece ser valorado como un autor notable por su peculiar estilo propio, ni por crear fábulas magníficas llenas de fantasía y visualmente cautivadoras, ni por darnos el ahora segundo mejor Batman cinematográfico. No señor. Tal honor lo merecen directores como Uwe Boll o Mark Steven Johnson, auténticos fabricantes de éxitos originales y llenos de vida.

Tim Burton está sobrevalorado. Pues con este pedazo de currículum merece ser "extra, supra y megavalorado" si es necesario.












Y hasta sus películas menos valoradas, e incluso su mayor fracaso, son dignas de respeto, porque no llegan a ser malas, sólo diferentes.










Y esas canciones tan poco originales. Todas las Navidades antes de estrenar la película no paraban de sonar, conocidas en todo el globo desde hacía décadas. Vamos, qué poco se lo curró el Danny Elfman, copiando villancicos de toda la vida.

Danny, copión, deja de poner villancicos clásicos en la peli.
">

">

Es extraña y eso es totalmente negativo. Todo lo que se salga de lo conocido es malo con ganas y tonto donde los haya. Dónde va a parar.

¿Han hecho una especie de remake en 3D?. Con esa frase está para ganar un galardón...

... como éste. ¡Felicidades!.



SIN CITY.
Una obra literaria bien traslada al cine, visualmente notable, con historias interesantes, llenas de violencia y sensualidad. Extraños y carismáticos personajes movidos por la venganza, el odio, la desesperación... todo al viejo estilo del cine negro.

Sin guion, NO HAY PELICULA. Un reparto y ambientacion njo son suficientes para mostrar todo el mal del mundo. El director sabe lo que quiere y lo que quiere su club de fans, pero no solicita ninguna entrada a nuevos fans con este descabellado film. Ademas la falta de una verdadera rabia, odio y dolor se hace desear, destacando un genero perdido en el tiempo, demasiado complicado para estos tres grandes defraudadores realistas.

Vamos, claro como el agua. Ni guión ni película. Cuatro historias con sus propios personajes, que se cruzan pero no se mezclan, llenas de matices, amores imposibles, luchas contra el sistema, malos, buenos y ambiguos personajes sumidos en un mundo oscuro y corrupto. No sé, Disaster Movie tenía más guión que esto.

Y esa falta de verdadera rabia, odio y dolor... los personajes van toda la película carentes de emociones conflictivas e intensas todos llenos de amor, amistad y alegría.

Si es que la peli es de Disney. ¿No lo sabíais?.


Esta peli la esperaba con impaciencia pero vaya desilusión, mucho actor importante y una puesta en escena muy fiel al comic pero con un tono tan oscuro que crispa los nervios, además las historias las enlaza sin sentido y con un uso excesivo de la violencia. No me gustó.

¡Dios, ese tono oscuro en Sin City cuando el cómic es puro colorido, lleno de hippies repartiendo margaritas!. Y las historias se enlazan sin sentido, vamos, faltaron los personajes principales dándose las manos y así tomando el relevo de la narración. Y esa violencia que mal, cuando ésta película iba claramente de los Osos Amorosos.

Sin City en versión para corazones frágiles.


La obra de Frank Miller es un derroche de colores, buenas acciones y puritanismo. No hay más que verlo.


LA GUERRA DE LOS MUNDOS (REMAKE).
Excelente trabajo de Spielberg, que a mi modo de ver, mantiene el espíritu del libro a pesar del cambio de personajes principales, incluso más que su predecesora.

que mierda me la pintan con accion y me la representan así. tom cruise ridiculo la niña ridiculo todo el film es ridiculo largo y aburrido.

Sí señor, verguenza debería darles. La película se presentaba como de acción pura y dura, no de ciencia ficción. Vamos, era de Michael Bay y no de Spielberg.

La Guerra de los Mundos. Un film de Spielberg Bay.


¿Tom Cruise actuando de manera decente?. Ridículo. ¿Dakota Fanning actuando bien?. Más ridículo todavía. ¿Trípodes gigantes, extraterrestres, rayos eléctricos de gran potencia...?. El film es claramente ridículo... mucho hablar y poco Independence Day.

¿Que esté dirigida por Spielberg significa que sea una buena película? Pues en este caso, parece que no. Parece que para lo único que sirve este film es para mostrar los efectos especiales y una cara bonita, la de Tom Cruise. Una película que fácilmente pasará al olvido...

Efectivamente. En este film no se muestra a un desastre de padre que debe proteger a sus hijos de algo que escapa a su comprensión. No se analiza el efecto nocivo que puede tener en ciertas personas, volviéndolas locas o mostrando su cara menos humana (o quizás más humana) a la hora de salvarse. Tampoco se exhibe lo absurdo que puede llegar a ser el patriotismo americano y cómo puede absorver la mente de un adolescente. No, en esta película no hay humanidad, ni momentos de tensión... sólo efectos especiales, trípodes y alienígenas. Muy mal Spielberg.

¡Y tú Cruise, deja de sonreír toda la película para lucirte!.


Sin duda la grandeza del film se encuentra en la primera escena en la que aparecen los llamados tripodes, el resto es una buena adaptación, peroo con muchas objeciones como la interpretación o digamos mejor el personaje de Tim Robbins, que no aporta nada a la trama.

Cuánta razón lleva. Ese personaje de Tim Robbins tan absurdo e innecesario, mostrándonos que el horror que hay fuera no es nada comparado con lo inestable que es el ser humano. ¡Qué estupidez!. Tenían que haber puesto a una dulce ancianita con una bandeja de bizcochos y un chocolate calentito.

No esta mal pero veo fallos en la peli, sin duda los graficos son buenos pero est un poco mal ambientada, las actuaciones son buenas, pero le falta una chispa, ademas al final de la peli aparezen en la casa de la ex, como no an llegado alli los extraterrestres?¿?¿?¿?¿ le falta un empujon, pero le daria un: para pasar el rato.

Los gráficos impecables. Menudo videojuego nos pusieron en el cine. Pero muy mal ambientada, tendría que haber lucido el sol y cantar los pajaritos. Y ese final en casa de la ex y sin extraterrestres... ¡ni que hubiesen muerto todos o no fuesen omnipresentes!.

DISASTER MOVIE. ¿Hace falta decir algo sobre una película tan insustancial, innecesaria y mala?.

esta pelicula me ha gustado mucho pero esperaba mas aunque podian haberselo currado un poco mas pero bien vale la pena verla

Podían habérselo currado más. Pero que mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas. Vamos, hasta hacer una película totalmente distinta. Vale la pena verla, vamos hombre, entre las imprescindibles de la historia del cine.

No te puedes morir sin haber visto estos dos clásicos del cine.


Todavia no la he visto pero ya le pongo un perfecto. Que les pasa? Solo con el previo ya me parti el culo de risa, me imagino la pelicula que debe de ser buenisima, tipo scary movie. La recomiendo a todo el mundo y la ire a ver con mis amigos pa partirnos el culo.

¿Hay alguien ahí arriba?... ibaaa, ibaaa, ibaaa, ibaaa.



TROPIC THUNDER.
Este film se las daba de ser la bomba e inclusó llegó a encabezar la taquilla americana en tiempos de El Caballero Oscuro. Chistes supuestamente graciosos, humor supuestamente gracioso, actuaciones supuestamente graciosas... Supuestamente esta es una gran película para la inmensa mayoría, pero hasta que no lo diga un juez yo ni caso. Lo más destacado fue el personaje de Robert Downey Jr. y mucho es.

No hay nada como ver una película de comedia de este trío, que ahora se hace llamar "El Trío Calavera". Una película divertida, con risas y acción. Te reirás más con Tom Cruise en una de estas escenas.

¡Uy sí!, el motor de la película es el minuto en que sale Tom. Me partí la caja del pecho cuando lo ví, casi tanto como cuando salió con Oprah en la tele.

¡El poder de Cristo te obliga!. ¡Abandona ese cuerpo Satanás!.
">

Pero que les pasa???? por favor solo vean la calidad del reparto puff!!! dios mio bendito sea quien realizo esta producción esta genial, estupendo guion y ni que decir de las actuaciones, claro que se podria esperar de estos buenisimos actores.

Sííííí, ¿qué coño les pasa?. ¡Ben Stiller y Jack Black son los reyes de Hollywood y arrasan en cada edición de los Óscars!. ¡Y Robert Downey Jr. un papelón! Vamos, le tenían que haber dado el Óscar como sugirió algún lumbreras. ¡El guión es pura risa, un derroche de genialidad!.

Sí, el papel lo bordó, ¿pero darle un Óscar por éste...


... cuando no se lo dieron por un trabajo mucho más notable y difícil?. Un poquito de por favor.


LA BRÚJULA DORADA.
Pesada, aburrida, actuaciones planas, efectos para llorar que se llevaron el Óscar... vamos, si para ganar el galardón basta con hacer un mal trabajo, mañana mismo me presto a dirigir la segunda parte.

Espero que la segunda este mejor.. hay poca accion aunque tambien decir que los efectos especiales son bastante buenos

Dónde va a parar. Efectos de lujo. Ni se notan cuando salen a pesar de ese aspecto plástico de dibujo animado. Merecido ese Óscar, porque los de Transformers y Piratas del Caribe estaban muy mal hechos e integrados, faltaría más.

Aceptable adaptacion del libro Luces del Norte (el libro es mejor sin duda) primera parte de esta trilogia La Materia Oscura. En primer los efectos especiales sensacionales, los daimonion estupendos y geniales. Los actores protagonistas hacen un pedazo papel que bordan a la perfeccion. Nicole Kidman se sale haciendo a ese personaje de caracter malvado y de doble cara como es la Señora Coulter. Me lei la trilogia hace 5 años y siento contradecirte FLX, pero no es una imitacion de Las Cronicas de Narnia ademas ni siquiera se parecen en nada (ni argumento ni personajes). La Materia Oscura es 100% original, esta basada en cosas que existen en nuestro mundo y que aun nos dominan o desconocemos. Solo tengo una pega, el final para quien no lo sepa no es eso ya que el libro acaba mas alla de ese viaje en globo. Espero impaciente las secuelas La Daga y El Catalejo Lacado.

Buena pelicula con unos efectos visuales excelentes y muy buenas actuaciones me ha gustado mucho la historia pero es una pena k kitaran el final del libro.Creo k el problema k ha tenido esk no se cierne al libro y a algunos no le ha gustado pero a mi particularmente si,la musica tambien muy buena.La pena esk como Eragon empiezen esta superproducciones y nos dejen con un final abierto sin k haya continuacion.

A estos dos les va bien lo mismo. Buena película sí señor, no se hace eterna de lo aburrida que es. Excelente efectos visuales, a la altura de otras estrenadas el mismo año. Actuaciones muy buenas, tan buenas, que eran para haberles regalado un aplauso arrollador al terminar la película. Y que no le dieran el Óscar a la mejor actriz de reparto a Kidman... total, le dieron el de efectos al film, ¿ya que más daba?.

Cierto, dejan un final abierto y no parece cercano que hagan continuación. ¿Será por algo?. Debe de ser por la crisis. Claro, ¡tiene que ser eso!.

La Brújula Dorada.
">

Transformers.
">

Piratas del Caribe. En El Fin Del Mundo.
">

Preciosa, espectacular y alucinante. Así la describiría y la volvería a ver muchas más veces en el cine. Un final demasiado abierto, esperando la continuación. Y lo mejor, la implacable Nicole Kidman.

Preciosa, espectacular y alucinante. Sin duda, espectacularmente mala y alucinantemente peor. Yo me gastaría el sueldo de varios meses en irla a ver al cine una y otra vez, me la compraría en DVD y luego en Blue Ray. Y ya puestos tiraría el dinero que me sobrase por el retrete, que es igual de efectivo y no tengo que salir de casa.



WANTED.
Bueno, al menos se entiende algo más que con las anteriores películas del director. Pero la verdad es que ni entretiene, ni sorprende, ni ofrece algo que se pueda calificar de buen film de acción.

A mi esta pelicula me encanto,nada de basura,ni mediocre,ni vacia,yo es que con la gente alucino,guion vacio,pero que es, una de almodovar,señores que es una pelicula de accion,que esperas? nominaciones a los oscar,es una muy buena pelicula de accion de nueva generacion,escenas a lo matrix,multitud de tiroreos y si,alguna que otra escena algo exagerada pero en el cine de hoy y sobre todo en esta clase de cine abundan mucho esta clase de escenas,este cine lo que busca es entretener y lo hace de sobra,lo mejor de la peli,angelina jolie supersexy,los efectos especiales,y el giro que da la historia,lo peor,el protagonista masculino,que no le pega nada este papel,y lo que mas me irrita,es que tenga uno que ver esta pelicula en DVD americano por que españa sigue siendo el ultimo pais en recibir los estrenos,aqui se estrenan peliculas con 5,6 meses y hasta 1 año de retraso,en gibraltar venden en DVD peliculas que aqui ni siquiera se han estrenado,por ejemplo esta,españa es una verguenza.

¿Qué esperábais?. Es una peli de acción. No tiene que tener una historia mínimamente entretenida, basta con ponerle efectos y curvas imposibles a las balas. Si te aburres es porque ves más allá de las explosiones, las balas mágicas y los guiones absurdos. Si es que está todo dicho, lo mejor de la peli Angelina Jolie, él mismo se auto descubre.

Sólo me queréis por mi cuerpo, no por mis "peliculones".


SOY LEYENDA.
Un film destacable, donde Will ofrece una de sus mejores interpretaciones, amplificada por el reto de sostener sólo el peso de la peli junto a su compañera perruna.

Desastrosa adaptación de una esplendida (e imprescindible) novela. Hollywood en lugar de regalarnos una historia original, la convierte en lo de siempre, un Resident Evil (esta vez con zombi-vampiros) efectista y sin un mínimo de profundidad o introspección. Will Smith hace lo que puede, pero su actuación (correcta, sin mas) no puede salvar la película. Mucho dinero, mucho efecto especial para una película vacía, con un prometedor comienzo, algun buen momento y una parte final (a partir de la aparición de la mujer) patética e insufrible. Sonara a lo de siempre pero ¡¡Leer la novela!!

Jamás y nunca se ha hecho una adapatación mejor que su novela. Es prácticamente imposible, porque los lenguajes son distintos. Pero hay gente que aún se empeña en comparar el agua con el aceite.

Literatura y Cine son como agua y aceite. Siempre quedará por encima uno de los dos.


Sí, Soy Leyenda y Resident Evil lo mismo. Y además, efectista y sin un mínimo de profundidad o introspección. Efectivamente, el protagonista nunca asume su condición humana, ni se plantea su situación, ni sufre, ni llora, ni habla con maniquíes para sentirse parte de una civilización desaparecida ni nada de nada. Will Smith hace lo que puede y se queda en actuación correcta... pues si así se califica uno de sus mejores trabajos no quiero saber cómo serán los malos. Toda la película es un cúmulo de efectos especiales, además sin venir a cuento nunca, sólo por el mero hecho de lucirlos. No me enteré de qué iba la peli por culpa de eso.

Éstas películas de Zombies. Todas son iguales. Soy Leyenda es una copia barata de todas las demás.












No se merece Will Smith estar en este tipo de absurdos largometrajes,especialmente este por que vamos la pelicula desde luego no se ha gastado mucho dinero en actores.Para seguir hay que decir que su guion es bastante absurdo y ademas te aburres desde el principio.Si la vais a ver primero no os la recomiendo y segundo no la veais en la gran pantalla.

No se lo merece el Will. ¿Quién será el desalmado que lo metió en la peli?... ¿qué?, ¿que elige sus propios papeles?. ¿En serio?.

Y además menudos rácanos los productores. ¡No se gastaron el dinero en actores!. No sé en qué estarán pensando al no meter más actores en una película que cuenta la historia de un hombre sólo en el mundo junto a su fiel perrita.

De los trabajos de Smith lo peor de lo peor. Wild Wild West era una obra maestra al lado de ésta película.

Un ejemplo claro de una película con buen guión. Soy leyenda al lado, mala de cojones.



Película mediocre. No tiene nada nuevo los zombies (por así llamarlos) no impresionan nada. El efectismo del perro y la músca es patético. Para hacer estas películas se podrían quedar en casa.

Mediocre total, no tiene nada destacable. Los zombies no impresionan nada... ¿será porque la peli no va de zombies, sino de el último hombre vivo que además es culpable de la pandemia que azotó a la humanidad?. Naaaaaaaaaa, serán cosas mías.

STAR WARS. EPISODIO III. LA VENGANZA DE LOS SITH. La mejor de la nueva trilogía. El tramo final hacia el lado oscuro del futuro Vader. Grandes efectos, grandes momentos, gran partitura de Williams, gran pelea a espada láser. Grande, más grande que las dos anteriores (no era difícil).

A mi me molestó un poco que todo cierre y encaje tan perfectamente como un reloj suizo. El hecho de que no deje cabos sueltos le quita mística. Todo es explicado y no tiene por que ser asi. Me gusta más cuando mi imaginación es la que ata los cabos sueltos. Igualmente es sin dudas la mejor de la nueva trilogía. Lamentablemente llegó un poco tarde, supongo que su estreno se demoró por el boom del Señor de los anillos que captó la atención general del género fantástico. Tiene escenas memorables como la entrada de Anakin al templo y la pelea con Obi Wan. Y obviamente la que todos los fans esperabamos: el momento en que Anakin se pone la máscara de Darth Vader.

Efectivamente. Lo peor de la película es aquello por los que todos clamamos cuando supimos que habría nueva saga, que encajase a la perfección con el Episodio IV. Era mejor imaginarse todos esos detalles, así que igual se lo hubieran guardado y el Episodio III haber tratado de la juventud de Yoda. ¡Hombre ya!.

ICE AGE 2. EL DESHIELO. Buenísima segunda parte. Técnicamente no aporta nada nuevo, lo cual no importa porque nos ofrece más humor y entretenimiento, acompañado de una historia divertida y suficientemente original.

apenas que la vi me di cuenta que no me reía casi nada, se vuelve muy larga y el (por asi decirle) "guión" me pareció predecible y detesto que eso pase. No me gustaría ver una 3 con mas personajes nuevos que no encajan.

Un guión predecible en una peli familiar de animación es imperdonable. Vamos, ¿dónde están esos giros sorprendentes en los que al final los protagonistas mueren devorados por un depredador desconocido?. Y esos personajes nuevos tan mal integrados en la historia, que no pegan con el grupo original y no aportan diversión ni situaciones desternillantes. Fatal todo.

Un giro inesperado. Scratch es el asesino.


mala no me ha gustado se hace lar ga y intendible. se aburre uno desde el minuto 1. a destacar los graficos y la historia. no muy recomendable.

Uy, complicadísima de entender (intendible para los amigos). El argumento va del deshielo, emigración, manada, amistad, enamoramiento, bellotas y dinosaurios acuáticos prehistóricos descongelados. Uuuf, demasiado complicado. Desde el minuto 1 bostezando... si es que no me extraña, porque si no entiendes ésta peli, en El Código Da Vinci te habrá dado un derrame cerebral. Sí, será mejor que no recomiendes ésta ni ninguna otra.

De todas las producciones de Pixar, Ice Age es sin duda de las peores, la menos llamativa, la mas simple y sin gracia, y la mas aburrida. Y su segunda parte se convierte en mas de lo mismo. Pixar no tiene la suficiente capacidad para hacer segundas partes. Solo hay que ver Shrek 2 o Toy Story 2. Ninguna de las dos se aproxima ni a los lejos de sus predecesoras. En esta ocasión si ocurre, pero si la primera es mala no es muy dificil seguir ese rumbo.

De todas las pelis de "Pixar", Ice Age la peor.


Sin duda alguna, la peor peli de Pixar. Si hubiera sido de ellos, evidentemente no estaría a la altura de las otras producciones de esa casa. Si es que si no sabemos ni de lo que hablamos, ¿cómo vamos a hacernos valer?.

Sí señor, la más aburrida, simple, sin gracia... no dejo de llorar cada vez que la veo, mis bostezos inundan el aire y clamo a gritos por crear una historia tan simple en una peli de animación. ¡Pongo a Dios por testigo de que jamás volveré a verla!.

IRON MAN. Marvel se apunta un tanto sacando su propio sello cinematográfico y tomando control de sus personajes. El resultado es una película entretenida, con efectivos golpes de humor, acción y excelente efectos especiales. Vamos, lo que todo cine de super-héroes ha de ser, entretenimiento.

otra pelicula mala de superheroes, no hay ni por donde cojerla! es muy mala, no se la recomiendo a nadie! es mala, mala aburrida y una mierda!

Con ese don de palabras y esos argumentos tan sólidos, me has convencido. Seguro que no vuelvo a verla nunca.

Película con mucho irrealismo, con un cierto toque de entretenimiento, pero a la vez absurda. ¿Un hombre con un disfraz de metal? ¿Por qué has caído tan bajo Robert Downey Jr.?

¡Dios santo! Un hombre con un disfraz de metal, otro que se pega a las paredes, uno que se convierte en una masa de músculos verdes, fulanos que echan rayos por los ojos, otro con garras de metal... ¡qué desfachatez!. Una peli de superhéroes que muestra cosas imposibles. ¿Dónde iremos a parar?.

¿Habrase visto?. Un hombre con un disfraz de metal en una peli sobre superhéroes. ¡Que absurdo!.


coñazo de pelicula, dentro de la categorias de superheroes es la peor que e visto, el argumento no es pesimo y le falta mas emcion durante el desarrollo de la pelicula, en fin un merecido 1

Dentro de la categoría de super-héroes, sin duda alguna la peor es Iron-Man. Qué gran verdad.


">

">

">

">

¿La peor película de superhéroes de la historia que ha visto?. Pues no es que haya visto mucho la verdad... Batman Y Robin, The Punisher, Elektra, Los 4 Fantásticos, Daredevil, Superman III, Superman IV... A veces es mejor parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo.. Una gran cita.

LA JUNGLA 4.0. Sin duda, no es la mejor película del mundo, pero tiene todos los ingredientes de la saga y es la que más me ha gustado junto con la primera. Flojea en puntos que las otras no (como el malo de turno), pero aún así el conjunto es bueno.

Para mi es sin duda la peor de la serie, lo unico destacable es el derroche de efectos especiales, tan fantasticos como exagerados y fantasmas, es entretenida sin mas, se ha perdido ese humor acido que le daba Bruce Willis en las anteriores entregas, creo que se han gastado tantos dolares en los efectos que se han olvidado que una peli tiene que tener algo mas, en fin si te gustan las explosiones, los tiros y las persecuciones es tu pelicula pero va a defraudar a los seguidores de la Jungla

La peor de todas, sin lugar a dudas. Claro, la segunda era un refrito de la primera y si la primera era buena, ya se sabe, matemáticas aplicadas.

Efectos especiales exagerados y fantasmas. Saltar de un rascacielos con una manguera atada a la cintura mientras explota la azotea es realismo puro. Y subirse al ala de un avión en marcha desde un helicóptero lo hago yo todos los días. Uy, y ya saltar de un barco con un explosivo digno de una "mini-bomba nuclear", ser empujado por la onda expansiva, caer al mar de cualquier manera y salir ileso... uuuuuf, pan comido. Pero nada, Mclane jamás ha hecho esas cosas.

Qué razón tiene. Mclane ha perdido su humor ácido. Pegarle una tunda a una tía mientras la llama puta y tirarla por un hueco de ascensor con un Jeep en tiempos de violencia de género no es ácido. Náaa, que vá. Es humor dulce, no te jode. Sólo Mclane es capaz de no discriminar por sexos, lo mismo revienta a ostias a un tío que a una tía. Si ese no es el John Mclane de siempre...

Si te gustan los tiros, las explosiones y persecuciones ésta es tu película. Coño, y Jungla de Cristal. La Venganza, La Jungla 2. Alerta Roja, Jungla de Cristal. ¿Es que acaso ésta saga iba de intrigas políticas, corrupción y abogados luchando contra la injusticia?.

En forma de video musical, se resume La Jungla De Cristal.
">

2 comentarios:

Dan Defensor dijo...

En fins, para gustos colores. Coincido contigo en que, la mayoría de comentarios, no tienen donde apoyarse y, si no son de quinceañeros, por ahí les ronda.

Sólo hay un par de cosas en las que difiero. A mi "La Niebla" sólo me pareció entretenida y el remake de "La Guerra de los Mundos" fue una de las pocas películas que me puso de mal humor al verla en cine, me sentí estafado.

Por lo demás, son admirador del trabajo de Tim Burton por ser un tío con las ideas claras e ir a contracorriente de la industria hollywoodiense y, aún así, haber sabido conseguirse un gran hueco en su cine.

Un abrazo!

Indra dijo...

Y yo pensaba que era una lela porque no me gustaban algunas pelis , pero veo que hay gente peor que yo . tanto la novia cadaver, pesadilla antes de navidad y la niebla para mi son geniales sobre todo la niebla que me dejo k.o con el final , pero como en todos sitios veos que hay mas paletillas/os que yo jajajaja.