El actor, conocido más que nada por su papel de monje karateka en la serie Kun-Fú (aunque también tiene su pequeña filmografía en películas), falleció el pasado día 4 de Junio a los 73 años de edad en extrañas cirscunstancias, en una habitación de hotel de Bangkok.
Carradine fue encontrado colgado del cuello dentro de su armario y la versión oficial es que podría deberse a un accidente sexual, aunque no hay que ser muy ducho para pensar que podría tratarse de un suicidio o incluso un asesinato, aunque aseguran que no hay indicios de ello.
En el recuerdo permanecerá por su papel estrella con la que algunos crecimos y ese papel sereno, intenso y malvado en su última incursión en cine, Kill Bill. Descanse en paz.
3 comentarios:
?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡
Jooooder, no me había enterado de nada tío!! Me he quedado a cuadros!
Descanse en paz el señor Carradine.
Yo me enteré el otro día por Internet. Lo que no me cuadra es el rumor o fuente que asegura que también tenía una pequeña cuerda alrededor de sus partes nobles ¿?¿?¿?¿?¿?
R.I.P.
PD: Pues parece que se ha confirmado que se estaba masturbando de un modo un tanto morboso y de ahí sobrevino el accidente que acabó con su vida.
Y no olvidéis aquel principio de Rockefeller que reza: "Nunca hagas algo que no querrías estar haciendo al ser descubierto muerto."
PD2: No hagáis esto en casa, niños.
Publicar un comentario