miércoles, 20 de enero de 2010

Marc Webb es el director de relanzamiento de Spidey.

Sony ya ha confirmado lo que los rumores apuntaban como posible. Marc Webb, director de (500) Días Juntos (la cual no he visto, por cierto), será el responsable de ofrecer una nueva visión del Trepamuros.

La elección estaba cantada, ya que los rumores apuntaban a directores de renombre como James Cameron, el cual estaba interesado en hacer su versión allá por los 90 y perdió interés por los problemas con los derechos. Cameron rápidamente desmintió los rumores declarando que no le interesaba para nada hacerse cargo de Spider-Man. También sonaron David Fincher o Wes Anderson junto con el finalmente elegido Webb. De todos ellos el aún novato realizador será más manejable por parte del estudio para imponer sus ideas.

Queda esperar el nombre del actor para interpretar a Peter Parker. Los rumores, desgraciadamente, ya apuntan hacia Robert Pattinson o Zack Efron, auténticos moviliza niñas pre y adolescentes que podrían convertirse en un as en la manga para ampliar el número de espectadoras femeninas. El otro rumor, el cual me gusta más, es el actor protagonista de la mencionada (500) Días Juntos, Joseph Gordon-Levitt, que es menos popular.

En fin, se mire por donde se mire, Sony se está dando bastante prisa en reunir los integrantes para crear su (totalmente) propio sacacuartos arácnido. Desear que hagan algo digno, creo, es pedir demasiado sabiendo lo poco que les importa el argumento y lo mucho que sí les importa atraer el dinero fácil. El tiempo dirá.

1 comentario:

Peter Parker dijo...

Ojalá sea Joseph Gordon-Levitt y no una portada del Superpop la que se meta en las mallas...