viernes, 2 de julio de 2010

Y el nuevo Peter Parker es...

... Andrew Garfield. Personalmente todo este nuevo proyecto me apestufea a saga Crepúsculo con superhéroe, aunque esté basado en la excelente colección Ultimate Spider-Man (y si ya las de Raimi eran pastelosillas en el ámbito amoroso, miedo da pensar lo que pueden hacer en manos 100% del estudio y los productores). De momento sólo puedo decir que la elección me parece ni fú ni fá, algo mayor para el papel, igual que otros candidatos que había. En general hasta que la cosa no esté avanzada y se empiecen a ver trailers, argumento y elenco, nada más que especular podré hacer.



9 comentarios:

Anónimo dijo...

No conozco nada de la carrera de este chico, y veremos qué hacen con una saga que ha ido degenerando secuela tras secuela.
Es lo que tiene que las películas de superheroes se hagan con propósito meramente comercial (y mira que se puede hacer de buena manera, Iron Man por ejemplo)

Trepamuros dijo...

Yo tampoco sé nada de este, la verdad. Como bien dices se puede hacer un producto comercial con cierta calidad, pero rara vez son capaces de lograrlo, como si fuesen conceptos incompatibles.

Unknown dijo...

El actor protagonizó junto a Johnny Deeep, Heath Ledger, El imaginario del Dr. Parnassus de Terry Gilliam, que por cierto os recomiendo. Y el chaval estaba bien, cuenta además con un Bafta, pero como digo cualquiera mejor que Tobey.

Un saludo

Trepamuros dijo...

No, si la película la he visto, pero no me acuerdo de él. Seguramente por estar más atento al último trabajo de Ledger y los diversos cambios a los otros actores. XD También será porque la película me resultó pesada, algo común en el cine de Gilliam.

Dan Defensor dijo...

¿Pero este chiquillo quien coño es? A día de hoy, y como tú dices, sin fotos de rodaje, ni trailer, ni ná, tengo la impresión de que el batacazo de taquilla de "el nuevo Spiderman" va a estar casi asegurado.

Todos, yo por lo menos me incluyo, teníamos mucha espectación por la primera de Raimi para saber cómo quedaba nuestro trepamuros en imagen real con los efectos digitales de hoy día pero, ahora mismo, esa "novedad" ya no existe. Sí, la tecnología sigue avanzando hacia el hiperrealismo, pero no es lo mismo que cuando el último referente eran las peliculas de Spiderman de los 70.

No sé, habrá que esperar.

Un abrazo!

Trepamuros dijo...

Pues sí, el factor novedad se ha perdido, por mucho que avance la tecnología y mucho en 3D que lo rueden. Muy bueno tendrá que ser el argumento para captar de nuevo la atención de muchos.

Yo soy de los que pienso que lo mejor habría sido dejarlo estar ya durante muchos años y que Marvel recuperase los derechos. Ni Raimi salvaba ya esta franquicia, con semejante guión que tenían preparado para la cuarta. Menos mal que no se hizo.

Anwar El Maatawy dijo...

Veremos a ver lo que nos enseñan con esta película, yo por el momento desconfío bastante y hasta que no vea un avance promocional no me enganchará o desengachará esta película.

Saludos

Tarquin Winot dijo...

Coincido contigo en que huele un poco a "Crepúsculo". El tupé de este tipo me recuerda al del sosainas del truño epico-flácido-vampírico que no parece tener fin, desgraciadamente.

Juls dijo...

Esta claro que no sera lo mismo...